11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ana Sánchez pide a Mañueco que sea valiente en la defensa de sus convicciones y acuda a la manifestación de Colón

-

- Advertisement -

Redacción.-

La dirigente socialista acusa al PP de estar empecinado en la política del odio contra Cataluña o cualquier otra cosa de ámbito nacional obviando por completo que en Castilla y León hay miles de familias que tienen que salir con dignidad de una crisis muy dura.

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, pidió hoy a Mañueco que sea valiente, defienda sus convicciones y acompañe al secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, a la manifestación de Colón.

“¿Mañueco no es capaz de ir el domingo a defender sus convicciones? ¿Tiene que mandar a Paco Vázquez?” se preguntó  esta mañana en Segovia donde mantuvo un encuentro con  el secretario general del PSOE  de Segovia, José Luis Aceves, la vicesecretaria general, Ana Agudíez, y el secretario de Organización, José Antonio Mateo.

Sánchez, en comparecencia ante los medios, acusó al PP de estar centrado en  la política del odio y  consideró que  Mañueco no va a la manifestación del  domingo, a la que si va Vázquez, porque se siente acomplejado, por lo que le pidió que “se desacompleje y le acompañe.”

“No se puede mentir tanto. Miente hasta con la excusa. Dice que no va porque son fiestas en Salamanca y son en septiembre”, añadió.

Asimismo, considero “inadmisible” lo que hace  Javier Maroto, al que advirtió que “no puede erigirse en portavoz de los castellanos y leoneses.” “¿Le ha votado un solo castellano y leonés para que hable en nuestro nombre y encima para insultar? Un poco de pudor.”

Frente a la política del odio, del insulto y la crispación del PP,los socialistas sí estamos en lo que ocupa y preocupa a los castellanos y leoneses; en salir de una pandemia y una crisis social y económica sin precedentes que hay que abordar con seriedad y rigor”, subrayó.

Finalmente,  Sánchez denunció la preocupante y clamorosa falta de ambición de la Junta y del PP por Castilla y León , que están dejando pasar la última oportunidad  que suponen los fondos europeos para transformar y desarrollar Castilla y León, cuyo principal problema es la despoblación y “debería ser la prioridad de la Junta.”

“La Junta, el vicepresidente Francisco Igea,   ha presentado solo 6 proyectos por valor de 90 millones de euros  en la Comunidad que lidera la pérdida de población. ¿No se les cae la cara de vergüenza?”, concluyó.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -