22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid y provincia acogerá la vacunación de los nacidos en 1954 y 1955

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl en Valladolid completarán la vacunación del grupo de edad de 60 a 70 años de la provincia con una nueva convocatoria para el punto de vacunación del CC Miguel Delibes de Valladolid.

Los días 10, 11 y 14 de mayo el Centro Cultural  Miguel Delibes de Valladolid acogerá la vacunación de los nacidos en 1954 y 1955 empadronados en las Zonas Básicas de Salud de Valladolid Capital, Laguna, Pisuerga, Valladolid Rural I y Valladolid Rural II. El lunes 10 y el martes 11 el horario de vacunación será de mañana y tarde, desde las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, mientras que el viernes 14 será solo de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

El lunes por la mañana están convocados los nacidos en los meses de enero a abril de 1954 y por la tarde los de mayo a agosto de ese mismo año. El martes por la mañana será el turno de los nacidos de septiembre a diciembre de 1954 y por la tarde de los de enero a abril de 1955. Por último, el viernes por la mañana están convocados los nacidos de mayo a diciembre de 1955.

Toda la información detallada sobre estas convocatorias y los carteles con las fechas y horarios establecidos para cada año y mes de nacimiento pueden consultarse en Vacunación COVID/lugares de vacunación/información por provincias, a través del enlace: http://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion.

No deberán acudir a estas convocatorias los enfermos de Covid, los que han pasado la enfermedad en los últimos 6 meses o que estén en cuarentena; los ya vacunados, ni las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación (http://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid), que serán citadas individualmente.

Como viene haciéndose para estos grupos, la convocatoria se hace mediante llamamiento público por lo que no se harán citas individuales, y las personas empadronadas en las zonas básicas de salud citadas deberán acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista. En todo caso, las personas que por alguna causa no puedan acudir en las fechas fijadas no tienen que llamar por teléfono y podrán ser vacunadas posteriormente en convocatorias de las que se informará oportunamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -