17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Shakespeare en Berlín’ y ‘A vueltas con Lorca’, últimas propuestas teatrales de mayo en el Auditorio Municipal

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El ciclo de los meses de abril y mayo en el Auditorio Municipal toca a su fin, y dará paso a los eventos relacionados con la Semana Internacional de Cine de Medina del Campo. Sin embargo, aún quedan dos propuestas atractivas para poder disfrutar del teatro antes de la cita con el séptimo arte. Se trata de ‘Shakespeare en Berlín’, a partir del las 20.00 horas de hoy, y ‘A vueltas con Lorca’, que se representará el próximo 22 de mayo.

El ascenso del nazismo

El Auditorio Municipal acoge esta tarde ‘Shakespeare en Berlín’, una obra que recoge la historia de tres amigos durante los años de ascenso del nazismo en Alemania, un viaje que pone al descubierto la supervivencia y los valores éticos de una sociedad aplastada por la barbarie y la locura.

Se trata de una obra que trae Arden Producciones y que cuenta con un precio de 10 euros por butaca, aunque los abonados al ciclo joven-adulto anterior a la pandemia contarán con un descuento y podrán adquirir la entrada por 6 euros. Los intérpretes de la obra con Iria Márquez, Chema Cardeña y Juan Carlos Garés, y la dirección corre a cargo del propio Cardeña.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -