15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pedrajas recauda más de 19.000 euros con su calendario erótico-benéfico para la Fundación Aladina

-

- Advertisement -

El dinero obtenido se destinará a la Fundación Aladina, encargada de
proporcionar ayuda a niños, adolescentes con cáncer y sus familiares

P. De la Fuente-. El calendario erótico-benéfico de Pedrajas ha conseguido recaudar 19.356 euros para la Fundación Aladina, quien proporciona apoyo integral a niños, y adolescentes con cáncer y sus familiares. Lo cierto es que esta es la tercera ocasión en la que el municipio se desprende de sus ropajes por una buena causa. De nuevo, han vuelto a conseguir un récord económico totalmente solidario, gracias a la venta tanto de sus calendarios como de la posterior exposición fotográfica y venta de cada una de las instantáneas que conforman la tercera edición.

Una de sus promotoras, Sonia Cabrejas, garantiza que la elaboración del calendario se ha convertido en el “proyecto de todo un pueblo” que además de desnudarse ante la cámara, también está consiguiendo que se “desnuden muchas mentes”. Y lo cierto es que parte de sus modelos, como Mari Ángeles Esteban  asegura que salir en el calendario le ha cambiado la vida, le ha aportado seguridad y ha hecho que su timidez se vaya disipando con el tiempo.

A pesar de ser mayo, todavía quedan disponibles 27 calendarios de los 3.000 impresos, para aquellas personas que todavía no hayan adquirido el suyo. Además, y tal y como señala Cabrejas, una gran parte de la población ha decidido coleccionarlos.
Por si fuera poco, y todavía con al resaca de haber acabado esta reciente campaña, los organizadores del calendario erótico-benéfico de Pedrajas de San Esteban ya están pensando e ideando fotografías para abordar la elaboración de un nuevo calendario para el 2022 .

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -