11.5 C
Medina del Campo
lunes, septiembre 20, 2021

Medina del Campo: Un varón ha resultado herido tras caer sobre su camión material de construcción en las obras de una fábrica

-

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que solicitan asistencia para el conductor de un camión que ha resultado herido tras caer sobre la cabina diverso material de construcción de las obras que se están ejecutando en una planta de procesamiento de hortalizas situada en el kilómetro 59 de la carretera CL-602, a las afueras de Medina del Campo (Valladolid). Indican que el herido se encuentra consciente, y atrapado en el interior de la cabina.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias socorren al herido, que es un varón de 54 años a quien traslada más tarde la UVI móvil de Sacyl al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -