7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Masterclass de ‘Ciclismo artístico’ en Valdestillas

-

- Advertisement -

La Voz.- Valdestillas acoge desde el 9 al 12 de junio un curso de ‘Ciclismo Artístico’ dirigido por Ivan Do-Duc, un taller dedicado a gente que quiera perfeccionar su técnica de ciclismo artístico y aprender nuevas figuras.

Se trata de un curso que se dirige también a las personas que tienen pasión por la bicicleta y quieran descubrir este deporte. Desde la organización informan que disponen de algunas bicicletas que podrán prestar para el curso, previa consulta por parte de los usuarios.

En cuanto al precio de la Masterclass de ‘Ciclismo artístico’ será de 120 euros en un taller que cuenta con 20 horas de curso. Para reservar la plaza, es necesario ingresar 20 euros antes del 25 de mayo, adjuntando datos como el nombre completo e indicando la descripción ‘Inscripción ciclismo artístico’ en el número de cuenta que indican desde el Ayuntamiento de Valdestillas. El número de plazas está limitado a 20 personas y la reserva se realizará por orden de preinscripción. El resto de la inscripción se pagará al comenzar el curso el 9 de junio.

Lee la información completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. ¿Por qué nos machacan con la palabra extranjera Masterclass cuando en castellano tenemos otra forma de decirlo?
    Simplemente: Clase magistral.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -