6.3 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los bares de Medina del Campo cerrarán a las doce, pero mantendrán su interior cerrado

-

- Advertisement -

La Voz-. Este domingo -con la finalización del estado de alarma- decaerán distintas restricciones implementadas por la Junta de Castilla y León, como es el caso del confinamiento perimetral, el toque de queda, las limitaciones en las reuniones y los límites de aforo en las Iglesias. El vicepresidente asegura que, a pesar de que lo que se ha dicho en estos últimos días, «no existe ninguna responsabilidad jurídica» que les permita actuar en este tipo de ámbitos.

A pesar de que durante las próximas horas el Ejecutivo regional hará pública una guía con todas las especificaciones, por el momento se conoce que los bares cerrarán a las doce de la noche, siempre y cuando el nivel de alerta permanezca en el nivel 3-4. Cuando descienda a nivel 2, el sector hostelero podrá cerrar a la una de la madrugada, mientras que tendrá que llegar el nivel 1 para que las limitaciones de horarios en este gremio se den por cerradas.

Sin embargo, el semáforo establecido por el Ministerio de Sanidad hace que, siempre y cuando exista en una zona básica de salud una incidencia superior a los 150 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, será obligatorio el cierre del interior de bares, restaurantes y casas de apuestas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -