5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las fuentes del Palacio Real de la Granja en Segovia vuelven a funcionar tras 22 meses cerradas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las fuentes del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso se han vuelto a encender esta tarde, 22 meses después, coincidiendo con la festividad de San Fernando en el Real Sitio de San Ildefonso.

Hay previstas 46 jornadas de funcionamiento de fuentes hasta el 25 de agosto, donde el público puede disfrutar de dos recorridos principales que se alternarán semana a semana y que permitirán el encendido de cuatro fuentes por jornada los miércoles, sábados y domingos, a partir de las 17:30 horas. El primer recorrido comenzará el 2 de junio, con juegos de agua en las fuentes de Canastillo, Ranas, Baños de Diana y La Fama, mientras que el segundo se activará la semana siguiente, con espectáculos en las fuentes de Canastillo, Ocho Calles, Ranas y La Fama.

Además, tendrán lugar dos encendidos extraordinarios del conjunto más a parte de hoy,  el 25 de julio (Santiago) y 25 de agosto (San Luis), que implicarán la puesta en marcha de 7 fuentes: La Selva, Carrera de Caballos, Canastillo, Ocho Calles, Ranas, Baños de Diana y La Fama.

Finalmente, la Temporada de Fuentes ofrecerá el encendido nocturno de la fuente de Baños de Diana que, con un recorrido iluminado, mostrará su sensacional espectáculo de agua todos los sábados de julio y los tres primeros sábados de agosto, de 22:30 a 23:30 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -