6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Concejalía de Medio Ambiente convoca dos concursos para fomentar el reciclaje y mantener limpio Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Medina del Campo convoca dos concursos audiovisuales con el slogan Separa y recicla, mantén limpia la ciudad con el fin de dar a conocer, de una forma amena y divertida, cómo debemos separar los residuos en nuestro hogar y en qué contenedor depositarlos para su correcto tratamiento.

El concurso de Tik Tok “Separa y recicla” está destinado a jóvenes entre 13 y 18 años de edad que residan o estudien en Medina del Campo. Los vídeos deberán etiquetarse con el hashtang #medinaseparayrecicla y publicarlo en Tik Tok hasta el 5 junio inclusive. Los miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia formarán parte del jurado y el ganador recibirá un Salón de Tik Tok.

El segundo concurso de videoclip “Separa y recicla, mantén limpia la ciudad” está destinado a todas las edades y comprende tres categorías:

  • Categoría infantil: maqueta de videoclip destinada al público infantil.
  • Categoría joven: maqueta de videoclip estilo musical de trap o rap destinado al público adolescente y juvenil.
  • Categoría adulta: maqueta de videoclip estilo musical libre destinado al público adulto.

Los ganadores de cada una de las categorías grabarán su videoclip en formato profesional y se utilizarán para las distintas campañas de sensibilización sobre la importancia de depositar cada residuo urbano es su lugar para su posterior tratamiento, evitando los vertidos incontrolados en el municipio.

El plazo para enviar tus videos de Tik Tok y videoclips de las diferentes categorías (infantil, joven y adulta) será hasta el 5 de junio de 2021 “Día Mundial del Medio Ambiente” inclusive. Las bases completas de los concursos podrán consultarse en las webs y redes sociales municipales. Más información en [email protected]

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -