11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca de Medina del Campo acoge la presentación de «El último austrohúngaro: conversaciones con Berlanga»

-

- Advertisement -

La Voz-.  Este lunes, 24 de mayo, a las 17.00 horas, Manuel Hidalgo presentará su libro «El último austrohúngaro: conversaciones con Berlanga» en la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja de Medina del Campo, en el marco de la 34 SECIME y del ciclo “Aniversarios” que celebra el centenario del nacimiento del cineasta, Luis García Berlanga.

En esta línea, el jueves 27 de mayo, a una hora todavía por definir, se llevará a cabo la inauguración de la exposición «REBEL GRRRLS ¿Tienen las mujeres que estar desnudas para salir en la portada de un disco o un videoclip?» en la sala Luis Vélez de la Casa de la Cultura. 

A su vez, el sábado 29 de mayo, a las 12.00 horas, se dará comienzo a las «Conversaciones en el Balneario», que este año girarán en torno a «La mujer y el cortometraje: Presente y futuro del corto. Problemas, nuevas vías de distribución y exhibición» y contarán con la participación de la directora y actriz Nüll García, la productora Carlota Coronado y la distribuidora Marta Salvador, moderadas por la directora de la Filmoteca de Castilla y León, Maite Conesa.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -