7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El primer fin de semana sin estado de alarma deja 18 denuncias en Medina del Campo por incumplimiento de las medidas sanitarias

-

- Advertisement -

La Voz-. A lo largo de este primer fin de semana sin estado de alarma en Medina del Campo, la Policía Local de la Villa de las Ferias ha interpuesto a 18 proposiciones de sanción, a aquellas personas que se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo Regional.

En otro orden de cosas, alrededor de las 19.00 horas del sábado, 8 de mayo, los agentes identificaron a varios menores de edad en la zona del Monasterio de las Claras, portando bebidas alcohólicas. Así, se pusieron en conocimiento estos hechos del Agente Tutor, quien informará a los padres y a servicios sociales de la citada actuación.

Finalmente, durante los controles de vehículos efectuados por la Policía Local durante el sábado y domingo, se han inmovilizado en el depósito municipal un total de cuatro turismos por diferentes motivos, entre ellos carecer de seguro y permiso de circulación.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad (policía local y nacional). Por la labor que realizan a diario, en muchas ocasiones minusvalorada y menospreciada, pero que redunda en una mayor seguridad para tod@s.
    Su ejemplaridad y abnegación son dignos de admiración.

  2. mucho aplaudir, mucha bandera española con lazo, pero a la hora de la verdad nos meamos en los muertos.
    C’est la vie.

    • Creo que alguien tiene que volver a clases de filosofía para repasar el concepto de «libertad». Tampoco se muy bien qué tiene que ver la libertad con la bandera de Españaña ni con aplaudir. Algunos intentáis hacer una demagogia muy forzada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -