10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El martes vacunación de repesca para los nacidos entre 1955 y 1961 en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl en Valladolid vacunarán a todos aquellos nacidos entre 1955 y 1961 que no pudieron recibir su dosis en la convocatoria anterior. Esta primera repesca será el martes 25 de mayo en horario de 09:00 a 14:00 horas y están llamados a acudir al Centro Cultural Miguel Delibes todos los empadronados en las Zonas Básicas de Salud de Valladolid, excepto municipios de las ZBS de Medina del Campo Urbano y Rural, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada.

Se recuerda que no deberán acudir a estas convocatorias los enfermos de Covid, los que han pasado la enfermedad en los últimos 6 meses o que estén en cuarentena; los ya vacunados; ni las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación (http://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid), que serán citadas individualmente.

Como viene haciéndose para estos grupos, la convocatoria se hace mediante llamamiento público por lo que no se harán citas individuales, y las personas empadronadas en las zonas básicas de salud citadas deberán acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista. En todo caso, las personas que por alguna causa no puedan acudir en las fechas fijadas no tienen que llamar por teléfono y podrán ser vacunadas posteriormente en convocatorias de las que se informará oportunamente.

Más de 100.000 vacunados

La provincia de Valladolid supera ya las 100.000 personas vacunadas con ciclo completo, y por lo tanto ya inmunizadas contra el COVID-19.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -