11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El equipo de Gobierno da marcha atrás y sí incluirá los bonos sociales de las Piscinas Municipales

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El pleno municipal aprobó por unanimidad la propuesta para el mantenimiento de los Bonos Sociales en las Piscinas Municipales destinados a las familias vulnerables para la temporada de verano de 2021. Se trata de una enmienda realizada por el grupo municipal Gana Medina dentro de la moción presentada por el Partido Socialista, que salió adelante de manera parcial.

De esta manera, el equipo de Gobierno da marcha atrás en su intención de eliminar los Bonos Sociales para la temporada 2021, algo que adelantó el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, en rueda de prensa el pasado martes tras ser preguntado al respecto desde este medio de comunicación. El concejal de Gana Medina, Jorge Barragán, manifestó que se trataba de una de las mejores medidas tomadas en la pasada legislatura y que este era «el peor momento» para eliminarla. Pese a que el discurso del concejal de Deportes giró en torno a la eliminación de estos bonos sociales, finalmente fue aprobado su mantenimiento de manera unánime por el pleno.

Reserva de zona específica para natación deportiva

También fue aprobada otra de las propuestas del grupo socialista por la que se reservará una zona de la piscina para natación deportiva. Todavía queda por determinar cuál será el vaso utilizado para este fin y los horarios previstos para la utilización de los mismos por los profesionales.

Asimismo, la propuesta para la apertura de las Piscinas Municipales el 1 de junio fue rechazada por la mayoría del pleno, así como la ampliación de horarios que traía en su tercer punto el Grupo Municipal Socialista.

8 COMENTARIOS

  1. Quitar la piscina a los niños sin recursos es cruel, rectificar de sabios y este concejal de dportes debería presentar la dimisión hoy mismo. En un momento en el que mucha gente hemos perdido el empleo por la pandemia que menos que poder llevar a nuestros hijos a UNA INSTALACION MUNICIPAL QUE VAYAN 5 o 10 VALE LO MISMO AL CONSISTORIO. unos pocos más no pasa nada. 20 años cotizando y ahora ni para estas cosas tenemos algunos y un concejal así no merece Medina.

    • La piscina no es un bien de primera necesidad, si no tienes dinero para ir a la piscina no vayas que no te vas a morir por no ir a la piscina.

      • no lo pido para mí, lo pido para mis hijos, medinenses también y que por la pandemia su madre no puede costear que vayan. unas instalaciones que pagamos todos con los impuestos, con el SUPER IBI que tenemos. Si no eres capaz de pensar en los niños es que no teiens alma, como el concejal este.

        • Yo no tengo niños y al igual que mucha gente de mi época no los tenemos, sin embargo tenemos animales de compañía que queremos como a hijos, por esa regla de tres, yo querría que fuera mi perro que le gusta mucho bañarse…
          Estoy de acuerdo en que lo pagamos todos y no debería ser así, pero tampoco creo que poner a los hijos como escusa sea buena practica…

          • yo tampoco tengo cancer,… ¿podría ir al hospital a que me dieran de comer y me cambian las sabanas gratis?
            esos suertudos con su comida en la cama y yo tengo que hacer la compra y limpiar el baño.

    • pues lo tienen jodido, el puesto de presidente de VOx está cogido y ese gandul no lo suelta.

  2. piscina municipal cuanto más exclusica mejor. Yo lo que valoro es la tranquilidad.
    Llegas a otras piscinas de por ahi y hay montón de panchitos y rumanos que no puede ser.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -