22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CES muestra su apoyo al proyecto del Corredor Atlántico en Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), Enrique Cabero, ha mostrado su apoyo al proyecto para la implantación de una plataforma logística vinculada al Corredor Atlántico en Medina del Campo. Cabero ha mantenido una reunión con el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; el representante de la Plataforma Ciudadana por el Corredor Atlántico, Alfredo Losada; la teniente de alcalde, Olga Mohíno; y la concejala de Desarrollo Local, Patricia Carreño en el Ayuntamiento de la Villa.

Según el presidente del CES, el proyecto del Corredor Atlántico se encuentra en un “punto fundamental” de su desarrollo, pues la red de Consejos Económicos y Sociales, compuesta por miembros de Españaña y Francia presentará esta semana la estrategia conjunta para relanzar la iniciativa. Además, Enrique Cabero ha valorado de manera positiva el trabajo realizado por la plataforma medinense, que ha presentado un «proyecto redondo».

Por su parte, el alcalde de Medina del Campo ha resaltado los principales atractivos de la zona para la implantación de la plataforma logística y piensa que en las próximas semanas puede haber “noticias importantes” respecto a esta iniciativa.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -