11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina contratará a tres técnicos en el Área de Servicios Sociales

-

- Advertisement -

Redacción.- El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo crea una bolsa de empleo para la contratación de tres técnicos medios a jornada completa a partir del 1 de julio de 2021 con la titulación de diplomado en trabajo social o grado equivalente.

Bajo el paraguas del denominado ‘Acuerdo Marco’ que la Administración Regional mantiene con las entidades locales de municipios de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales, el Consistorio medinense tiene asignada una cuantía total que asciende a 4.889.954,04€, de los que 51.400€ irán designados a estas contrataciones.

Esta aportación servirá para hacer frente a programas y servicios tan importantes como Ayuda a Domicilio (SAD), Teleasistencia, ayudas de extrema necesidad o atención a la dependencia, entre otros, por lo que según palabras de la concejal de Servicios Sociales, Nadia González “la colaboración de la Consejería de Servicios Sociales resulta fundamental para poder hacer frente a todos estos programas».

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los siguientes requisitos: estar en posesión de la titulación universitaria de diplomatura en trabajo social o de grado equivalente recayendo sobre el aspirante la carga de acreditar la equivalencia con el alcance y detalle suficiente para que pueda ser admitido al proceso selectivo.
Los aspirantes que deseen participar en el proceso selectivo presentarán su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Medina del Campo o en cualquiera de los lugares y formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (lunes 24 de mayo de 2021).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -