7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro tiradores de El Duque se suben al pódium en el Criterium de Castilla y León

-

- Advertisement -

La Voz.- Este fin de semana los chicos y chicas del Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo han participado en el Criterium Regional de Castilla y León, celebrado en la localidad de Boecillo, unos días de gran esfuerzo y pódiums para muchos de ellos.

A pesar de que el pasado año no pudieron competir apenas debido a las restricciones sanitarias, los tiradores de El Duque no han perdido su fuerza en las competiciones y cierran el fin de semana cargados de energía tras la celebración de este encuentro para los más pequeños del equipo medinense.

El Club de Esgrima El Duque ha participado con 6 tiradores: Hugo González, Jimena Encina, Eduard Cebuc, Manuel Villamar, Nora González y Miguel Alonso.

La mañana fue para la categoría M-15 Femenina donde Jimena Encina, dura en su categoría, luchó y quedó sexta tras haberlo dado todo.

En M-15 Masculino Hugo González no tuvo tanta suerte y quedo en el puesto 13. En la misma categoría Eduard Cebuc logró el puesto número 7.

Ya por la tarde en M-13 Españada Mixta fueron dos tiradores del club medinense quienes participaron, Eduard Cebuc se hizo con la medalla de bronce junto a Manuel Villamar, que compartió pódium con su compañero de equipo en cuarto lugar.

En categoría M-11 Mixta de nuevo Nora González se subió al pódium quedando en segunda, un puesto muy luchado.

En categoría M-09 Mixta, Miguel Alonso se hizo de notar llevándose a casa la medalla de bronce.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -