Quantcast
15.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 20, 2021
DeportesCuatro tiradores de El Duque se suben al pódium en el Criterium...

Cuatro tiradores de El Duque se suben al pódium en el Criterium de Castilla y León

-

La Voz.- Este fin de semana los chicos y chicas del Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo han participado en el Criterium Regional de Castilla y León, celebrado en la localidad de Boecillo, unos días de gran esfuerzo y pódiums para muchos de ellos.

A pesar de que el pasado año no pudieron competir apenas debido a las restricciones sanitarias, los tiradores de El Duque no han perdido su fuerza en las competiciones y cierran el fin de semana cargados de energía tras la celebración de este encuentro para los más pequeños del equipo medinense.

El Club de Esgrima El Duque ha participado con 6 tiradores: Hugo González, Jimena Encina, Eduard Cebuc, Manuel Villamar, Nora González y Miguel Alonso.

La mañana fue para la categoría M-15 Femenina donde Jimena Encina, dura en su categoría, luchó y quedó sexta tras haberlo dado todo.

En M-15 Masculino Hugo González no tuvo tanta suerte y quedo en el puesto 13. En la misma categoría Eduard Cebuc logró el puesto número 7.

Ya por la tarde en M-13 Espada Mixta fueron dos tiradores del club medinense quienes participaron, Eduard Cebuc se hizo con la medalla de bronce junto a Manuel Villamar, que compartió pódium con su compañero de equipo en cuarto lugar.

En categoría M-11 Mixta de nuevo Nora González se subió al pódium quedando en segunda, un puesto muy luchado.

En categoría M-09 Mixta, Miguel Alonso se hizo de notar llevándose a casa la medalla de bronce.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -