14.2 C
Medina del Campo
domingo, mayo 9, 2021

Cruz Roja en Valladolid organiza una sesión de Impact Hiring: Diversidad e Inclusión en la Gestión de Personas

-

Redacción.-

Valladolid, Rosa Urbón Izquierdo, inaugurará la sesión formativa ‘Impact Hiring: Diversidad e Inclusión en la Gestión de Personas’ que se desarrollará de forma virtual.

Esta sesión, organizada por la Institución, está dirigida al sector empresarial con presencia en la provincia vallisoletana.

Se trata de una acción formativa y sensibilización, impartida por el especialista en innovación social, Borja Monreal Gainza, que está enfocada al conocimiento de los incentivos y el impacto social que genera en las empresas la contratación de diversos colectivos, así como la contratación de personas en riesgo de exclusión social.

Dentro del Plan de Empleo que desarrolla Cruz Roja en Valladolid, esta formación está enmarcada en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y del proyecto Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: Alianzas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, los ministerios de Trabajo y Economía Social, de  Derechos Sociales y Agenda 2030; y la Junta de Castilla y León a través de la Gerencia de Servicios Sociales dentro de la Red de Protección a personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad social o económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -