6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco propone la creación de un parque de parkour y arte urbano en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz. La concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Cristina Blanco, ha hecho pública la petición que llevará a cabo al pleno ordinario del mes de mayo, que se celebrará en la tarde de mañana. Es así como la edil ha solicitado al Consistorio que se manifiesta a favor de la construcción de un parque de parkour y arte urbano en el municipio. En esta línea, y dentro de su segundo punto, insta al Consistorio a sufragar económicamente los gastos de la logística oportuna para desarrollar este proyecto, a través de los remanentes de tesorería, lo que permitiría «que las obras relacionadas comiencen durante este año 2021» defiende Blanco.

Al mismo tiempo, la moción pretende llegar al acuerdo de que la elección de la ubicación donde se edifique este parque se realice «mediante consideraciones estrictamente técnicas y no políticas», un asunto en el que la edil propone solicitar asesoría a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos provincial.

Finalmente, la concejal no adscrita en el Ayuntamiento medinense alza una petición de compromiso al resto de compañeros del pleno, con el fin de realizar con seriedad «las labores que les correspondan para dar cumplimiento a una decisión del Pleno, con independencia del sentido de su voto, el partido en el que militen y sus opiniones o creencias respecto al parque objeto de la presente moción».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -