7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Avenida del Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

Foto Denuncia

El mismo mes en el que entran en vigor las restricciones de velocidad y se da comienzo al cambio de señales, la población medinense ha comprobado cómo en algunos lugares, como este concretamente, cuentan con una señalización que apenas se ve. Esta señal de STOP, próxima al Castillo de la Mota, es prácticamente invisible a la ciudadanía, envuelta en un gran manto de vegetación. Un cambio de ubicación o la poda de los setos haría posible que se viese adecuadamente.

Puede enviarnos su foto denuncia a [email protected]

3 COMENTARIOS

  1. Como podeis ver en la foto en el carril de subida hay 2 o 3 contenedores que nos toca parar como venga un coche en el otro sentido. Entre las rayas del suelo y los contenedores damos una imagen estupenda. Podían ponerlos fuera de los carriles.

  2. Como podeis ver en la foto en el carril de subida hay 2 o 3 contenedores que nos toca parar como venga un coche en el otro sentido. Entre las rayas del suelo y los contenedores damos una imagen estupenda. Podían ponerlos fuera de los carriles.

  3. En ese mismo punto he visto y en frente aparcado en la esquina y con el morro metido en el paso de peatones ya mas de una vez un Camión Hormigonera que al parecer las señales no están para EL, y digo yo siendo un profesional será mas seria la Falta no?, porque menudo respeto que tiene. Pero no, no pasa nada oiga…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -