11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Programadas vacunaciones frente a la Covid para el martes en la ZBS de Alaejos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl en Valladolid vacunarán el próximo martes, 10 de mayo, en  Alaejos a las personas nacidas desde 1952 a 1955 empadronadas en la Zona Básica de Salud, en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas y en franjas de una hora para cada dos años de nacimiento, en el polideportivo municipal (C/ Antonio Machado s/n).

Se recuerda que no deberán acudir a estas convocatorias los enfermos de Covid, los que han pasado la enfermedad en los últimos 6 meses o que estén en cuarentena; los ya vacunados; ni las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación (http://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid), que serán citadas individualmente.

Como viene haciéndose para estos grupos, la convocatoria se hace mediante llamamiento público por lo que no se harán citas individuales, y las personas empadronadas en las zonas básicas de salud citadas deberán acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista. En todo caso, las personas que por alguna causa no puedan acudir en las fechas fijadas no tienen que llamar por teléfono y podrán ser vacunadas posteriormente en convocatorias de las que se informará oportunamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -