6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo para solicitar huertos ecológicos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para los huertos ecológicos de la localidad.

Los interesados pueden pedir cita y presentar la documentación desde el 28 de abril hasta el próximo 12 de mayo.

Para ello, se puede descargar la documentación y las bases de la convocatoria, donde es posible el acceso a toda la información relativa al procedimiento de presentación de la documentación. Para más información, se puede obtener a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde vienen estipulados algunos de los requisitos, como estar jubilado, en situación de desempleo o con un reconocimiento de discapacidad que no permita el desempeño de una actividad laboral.

Se trata de una convocatoria destinada a empadronados en Medina del Campo con, al menos, seis meses de antigüedad con referencia a la fecha de publicación de esta concurrencia pública. Además, resulta como requisito no trabajar en otro huerto particular, propio, cedido o en arrendamiento, así como estar en posesión de certificado de asistencia de, al menos, una acción formativa impartida desde el Ayuntamiento o el compromiso de realizarla en el año en curso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -