11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid acogerá la vacunación de los nacidos en 1968 y 1969 a partir del viernes

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl en Valladolid completarán la vacunación de la primera dosis del grupo de edad de 50 a 60 años de la provincia con una nueva convocatoria para el punto de vacunación del CC Miguel Delibes de Valladolid.

Los días 4, 7 y 8 de junio el Centro Cultural  Miguel Delibes de Valladolid acogerá la vacunación de los nacidos en 1968 y 1969  empadronados en las Zonas Básicas de Salud de Valladolid Capital, Laguna, Pisuerga, Valladolid Rural I y Valladolid Rural II. En horario de mañana y tarde, desde las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

Como viene haciéndose para estos grupos, la convocatoria se hace mediante llamamiento público por lo que no se harán citas individuales, y las personas empadronadas en las zonas básicas de salud citadas deberán acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista. En todo caso, las personas que por alguna causa no puedan acudir en las fechas fijadas no tienen que llamar por teléfono y podrán ser vacunadas posteriormente en convocatorias de las que se informará oportunamente.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -