7.9 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 27, 2021

Sacyl retoma la vacunación frente a la Covid-19 para las personas de 63 a 65 años

-

Redacción.-

La Gerencia de Atención Primaria de León tiene previsto retomar mañana la vacunación de manera masiva contra la Covid-19 a las personas entre 63 y 65 años que quedaron pendientes el viernes pasado debido a que se agotaron las dosis disponibles.

En concreto, ese día estaban citados los nacidos en 1955 (con 65 años), 1956, 1957 y 1958 cuyos apellidos fueran de la S a la Z. Estas personas del área de León podrán acercarse mañana al Palacio de Exposiciones y Congresos de León para recibir su dosis.

En cualquier caso, la Gerencia especifica que si alguno de los nacidos en esas mismas fechas no pudo vacunarse por diferentes motivos en los llamamientos anteriores, podrá hacerlo mañana.

Esta vacunación frente al COVID-19 no se recomienda a personas que hayan pasado el virus en los últimos 6 meses ni a aquellas que tengan antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

Desde la Gerencia piden acudir con la tarjeta sanitaria, indistintamente Sacyl o cualquier mutua privada, y con un documento acreditativo. Los equipos de vacunación estarán disponibles desde las 9.00 horas hasta las 14.00 horas

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -