6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un positivo por alcoholemia y once personas propuestas para sanción este fin de semana

-

- Advertisement -

La Voz-.  La Policía Local de Medina del Campo detectó, durante la madrugada del viernes al sábado, a un conductor que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas a lo largo de la avenida Lope de Vega. La persona en cuestión arrojaba unos datos de 0.42 ml en aire espirado, lo que conlleva la retirada de cuatro puntos en el carnet y una sanción de 500 euros. 

En la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo de la pandemia ocasionada por la Covid-19, la Policía Local ha propuesto para sanción a 11 personas por el incumplimiento de no llevar mascarilla y por saltarse el toque de queda de la Comunidad de Castilla y León.

Dentro del balance policial del fin de semana también destaca el accidente sucedido el sábado en la avenida Portugal, del que también informó La Voz de Medina y Comarca. Alrededor de las dos del mediodía del 10 de abril se produjo una colisión frontal entre una motocicleta y una furgoneta. Así, el conductor de la motocicleta resultó herido y se produjeron daños materiales en ambos vehículos. Si bien, los conductores de ambos medios de transporte dieron negativo en la prueba de alcoholemia. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -