7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenida una persona por un delito de conducción temeraria

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha hecho balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del puente celebrado con motivo de la Semana Santa, entre las que destacan los cuatro positivos por alcoholemia y la detención por conducción temeraria.

En los diferentes controles establecidos por Policía Local para el control de vehículos y personas, se han detectado cuatro conductores de vehículos a motor que han dado positivo en la prueba de alcohol en aire espirado. Dos de ellos sobrepasaban los 0,60 mg/l, lo cual supone un delito contra la seguridad vial y dos sanciones administrativas, 0,33 mg/l, retirada de 4 puntos del carnet de conducir y 500 euros y 0,53 mg/l, retirada de 6 puntos y 1000 euros de sanción. A este último conductor, se le ha imputado un delito de conducción temeraria al intentar eludir el control policial en la calle Ronda Santa Ana, pues posteriormente fue interceptado en la Cañada de Extremadura.

En la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la pandemia ocasionada por la Covid-19, la Policía Local ha propuesto para sanción a varias personas por el incumplimiento de no llevar mascarilla y por saltarse el cierre perimetral de la Comunidad de Castilla y León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -