28.3 C
Medina del Campo
viernes, julio 23, 2021

Los centros turísticos de la Diputación reciben 2.648 visitantes durante los días de Semana Santa

-

Redacción.-

Los centros turísticos de la Diputación han presentado el balance de visitas que han recibido a lo largo de esta Semana Santa donde se han contabilizado un total de 2.648 turistas. Los recursos turísticos de la Diputación se han mantenido abiertos con todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias por la situación epidemiológica y a pesar de las limitaciones que ésta ha supuesto reduciendo los posibles visitantes a la población castellano-leonesa.

En este marco de turismo interior determinado por la pandemia, los Museos de la Diputación han repetido estos días festivos el esquema habitual de visitas que una vez más han mostrado la preferencia de los viajeros por el Museo Provincial del Vino quien lidera de nuevo el ranking y registra 887 entradas.

De los datos globales, hay que destacar también las visitas al Museo de las Villas Romanas donde estos días han llegado 491 turistas castellano-leoneses. Por su parte el Canal de Castilla contabilizó 404 visitas. En cuanto al último recurso abierto a las visitas tras la restauración realizada por la Diputación en el Castillo de Fuensaldaña se ha contabilizado 264 entradas.

En lo referente a los demás centros turísticos, la Villa del Libro se sitúa en quinto lugar en número de visitantes con 231 viajeros, mientras el Museo del Pan contabilizó 217 visitas, Matallana que registró 85, y por último el Centro Artis con 15 visitas

 

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -