14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Mancomunidad Tierras de Medina se suma a la Campaña «Regala Vino el 23 de Abril Día de Castilla y León» del Ayuntamiento de La Seca

-

- Advertisement -

La Voz.- Con motivo de la propuesta desde 2018, del Ayuntamiento de La Seca, de que el 23 de Abril los habitantes de Castilla y León se regalen vino de esta región, para celebrar el Día de la Comunidad, la Mancomunidad Tierras de Medina se ha querido sumar a esta iniciativa. Indican que el ayuntamiento lasecano ha hecho extensiva a la Mancomunidad y a todos los Ayuntamientos de la comarca, empresas, asociaciones y habitantes, el apoyo y promoción a esta Campaña.

Una campaña que consistirá en la publicación de vídeos y fotos en redes sociales para la promoción de estos municipios, con fotos de viñedos, o de lugares emblemáticos de las localidades, empresas, asociaciones y habitantes, sin marcas comerciales, salvo las Bodegas que hagan sus propias campañas. Con el #Hashthag: #RegalaVinoCyL23Abril y la imagen de la campaña, que podría ponerse en el fondo de fotos, vídeos, mensajes de apoyo, con el texto como “Nombre del Municipio / Empresa / Asociación con el vino #RegalaVinoCyL23Abril”, en lo cuál se ayudará desde el servicio técnico de esta entidad.

Campaña que serviría también de apoyo al sector vitivinícola, fundamental para esta zona, ya que apostar por lo nuestro es también un estímulo para la industria, el ocio y el Turismo local. Además de ser una Campaña conjunta y realizada junto con todos nuestros Ayuntamientos, empresas, asociaciones y habitantes.

1 COMENTARIO

  1. y dentro de una semana: «camapaña contra la drogadicción» y «bebe responsablemete» (como si el consumo de alcohol pudiese ser responsable)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -