10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil denuncia a 17 personas que participaban en una fiesta privada en Santovenia de Pisuerga

-

- Advertisement -

Redacción.-

 La Guardia Civil interrumpe una fiesta privada en la que se congregaban 17 personas en un domicilio de Santovenia de Pisuerga

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la investigación de R.S.M.F, vecino de Santovenia por un delito de desobediencia a Agente de la Autoridad y a denunciar a 16 personas por incumplimiento de las normas Covid-19 al encontrarse celebrando una fiesta privada en una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar tras recibirse aviso de la central C.O.S de la Guardia Civil, de varios particulares alertando de la celebración de una fiesta con un número indeterminado de asistentes en un domicilio en la C/ Gavilla sita en la localidad de Santovenia de Pisuerga, por lo que se desplazó hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Cabezón.
Una vez en el lugar se pudo escuchar desde el exterior de la vivienda voces, risas y música a alto volumen que procedían del domicilio. Tras varios requerimientos, el ahora investigado abrió la puerta, indicando que estaba realizando una “mudanza” y que había varios amigos ayudándole en la misma, verificando los agentes que se encontraban en el interior además del investigado otras dieciséis (16) personas , así como bebidas alcohólicas, refrescos y vasos.

El investigado es reincidente, pues el pasado 20 de diciembre de 2020, también fue investigado por el mismo delito de desobediencia a Agente de la Autoridad, por otra fiesta privada en el mismo domicilio.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -