Quantcast
19.2 C
Medina del Campo
sábado, junio 19, 2021
Medina del CampoLa concejala Susana Herrera advierte del peligro de las instalaciones del parque...

La concejala Susana Herrera advierte del peligro de las instalaciones del parque de calistenia

-

R. Alonso.- La concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Susana Herrera, ha comunicado la moción que presentará en el próximo pleno ordinario del mes de abril, y que está destinada a la reubicación y acondicionamiento del parque de calistenia situado en las instalaciones del Pablo Cáceres.

Herrera denuncia la falta de medidas de seguridad en este espacio, pues no cuenta con suelo acolchado y está situado junto a la terraza del bar, «cerca de una zona donde hay muchos niños». Así, la concejala expone que se trata de una estructura pensada para usarse a partir de 1,40 de altura y el responsable de los accidentes que pudieran ocurrir sería el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Asimismo, Susana Herrera indica que se trata de unas advertencias sobre el parque de calistenia que lleva haciendo desde el comienzo de la legislatura, y explica que son unas instalaciones que «se cocaron de manera prematura y sin estudiar las debidas medidas de seguridad». Debido a la falta de solución de estos problemas, y ante la llegada del verano y un uso mayor de estas instalaciones, la concejala propone su reubicación y acondicionamiento.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -