0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fresno el Viejo acoge cerca de 2.000 visitantes esta Semana Santa

-

- Advertisement -

Redacción.- Cerca de 2.000 personas decidieron visitar Fresno el Viejo está semana para ver todos o alguno de los recursos turísticos existentes. Los turistas que visitaron la localidad vinieron de todas las provincias de Castilla y León, siendo la primera de ellas Valladolid, seguida Salamanca y, de la que menos, de Soria.

Muchos decidieron visitar solo el parque zoológico «La era de las aves», otros decidieron visitar también el complejo turístico «Cañada Natural», el museo etnográfico «De antaño a hogaño» o la iglesia San Juan Bautista. Y no sólo se dejaron ver por los recursos turísticos sino que también recorrieron sus calles, plazas y parques.

El perfil de los visitantes son principalmente familias con hijos menores que vienen a pasar el día, convirtiendo la localidad en un destino ideal para turismo de cercanía aunque, con la cantidad de posibilidades que ofrece, bien puede ampliarse la estancia a varios días o temporadas más largas.

Desde el Ayuntamiento de Fresno el Viejo, continúan trabajando para que se pueda seguir teniendo turismo con seguridad y hacen gala del sello de “Turismo de Confianza” otorgada por la Junta de Castilla y León para sus recursos que les define como «destino turístico seguro, saludable y sostenible».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -