22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Estudia Rodando», Curso de Cine en Medina del Campo desde el 7 de mayo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Cultura imparte, del 7 de mayo al 11 de junio, el Curso de Cine “Estudia Rodando” organizado por la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales.

La parte teórica se impartirá a través de un aula virtual, empleando la plataforma Zoom, mientras que el rodaje se realizará de manera presencial siempre que la situación sanitaria lo permita y cumpliendo estrictamente con todas las medidas Covid necesarias para no poner en riesgo ningún alumno.

Los profesores encargados de impartir la actividad son profesionales del sector cinematográfico, con amplia experiencia y este año el taller estará centrado en las cuestiones de la producción audiovisual que comprenden aspectos como el desarrollo, el plan de producción, el desglose, el plan de rodaje, el presupuesto, el plan de financiación, así como las ayudas y subvenciones entre otros conceptos.

El curso mantiene las fechas y horarios de la edición anterior:

Del 7 de mayo al 11 de Junio del 2021
Viernes de 19:00h a 22:00h y Sábados de 10:00h a 14:00h

Los cortometrajes se proyectarán durante la 34ª edición de la Semana de Cine de Medina del Campo que tendrá lugar del 28 de mayo al 5 de junio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -