9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El presidente de la Junta promete para antes de verano el diseño del Programa Territorial de Fomento para Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Medina del Campo esta mañana. Acompañado por el alcalde de la Villa, Guzmán Gómez Alonso, el presidente ha adelantado que la localidad contará con un nuevo Programa Territorial de Fomento que estará diseñado antes de verano. Además, el jefe del Ejecutivo autonómico ha mostrado su apoyo a la iniciativa para la creación de un centro logístico vinculado al Corredor Atlántico.

Tras pasar por las instalaciones de MADE Tower, Fernández Mañueco ha caminado por la calle Padilla de Medina del Campo hasta el Ayuntamiento de la localidad, donde ha dejado su rúbrica en el libro de honor del Consistorio y ha tenido una reunión con los representantes municipales.

Según ha avanzado el presidente de la Junta de Castilla y León, el nuevo Programa Territorial de Fomento que prepara la Junta de Castilla y León será elaborado con la participación del Ayuntamiento de Medina del Campo, la Diputación de Valladolid y los agentes del Diálogo Social. Dentro de este programa, se incluirá el centro logístico vinculado al Corredor Atlántico, algo que “supondrá el desarrollo empresarial” de la zona, ha afirmado el presidente autonómico.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -