6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Polideportivo Pablo Cáceres acoge este fin de semana dos competiciones de bádminton

-

- Advertisement -

Redacción.- El Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo será la sede este fin de semana de las competiciones de carácter nacional de bádminton: TTR Nacional Absoluto y Senior. Circuito Castilla y León y TTR Sub-19, Sub 13 y Sub-11, ambas puntuables para el ranking nacional.

La primera de ellas, TTR Nacional Absoluto y Senior. Circuito Castilla y León tendrá lugar el sábado 17 de abril, desde las 9:00h. mientras que la TTR Sub-19, Sub 13 y Sub-11 se disputará el domingo 18 de abril, a partir de las 9:00h.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo y en coordinación con la Federación de Castilla y León, pondrán todos los medios humanos y materiales para cumplir con los protocolos establecidos para la realización de ambas actividades, teniendo en cuanta los requerimientos sanitarios.

La competición se desarrollará a puerta cerrada con motivo de las restricciones ante la situación sanitaria derivada de la pandemia.

3 COMENTARIOS

  1. Es que no hay alguien que diseñe mejor en Medina y no que todos los carteles de este muchacho son iguales muñecos volanderos.

  2. Es una vergüenza, no he visto mayor mierda a nivel ilustración y a nivel gráfico en la vida, adjudican el cartel a este señorito que no tiene ni idea ni talento y preguntas en el ayuntamiento cómo se hacen estas adjudicaciones y obtienes el silencio por respuesta. Así nos va.

  3. Por cierto no sé cuánto le habrán pagado por esta basura pero no vale ni un euro y no se tarda en hacer ni 15 minutos, amén del mal uso de la tipografía y el photoshop. EN fín.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -