7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Decretado el ingreso en prisión para el detenido por el supuesto homicidio de un hombre durante una reyerta en Aguilar de Campoo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucciónónón número uno de Cervera de Pisuerga, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por el suceso ocurrido en Aguilar de Campoo la tarde del jueves. Está siendo investigado por un delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas del pasado jueves, cuando tras una discusión entre dos vecinos de la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), uno de ellos sacó un arma blanca y se la clavó al otro, causándole la muerte casi instantáneamente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios Guardias Civiles y miembros de la Policía Local de Aguilar de Campoo, desplegando inmediatamente un dispositivo de búsqueda del presunto homicida que había huido del lugar de los hechos.

Tras su localización en el interior de un domicilio ubicado en el centro de la localidad y su posterior detención cuando salía del baño esgrimiendo un machete de grandes dimensiones, plegándose sin ofrecer resistencia ante los requerimientos de los Guardias.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -