9.6 C
Medina del Campo
sábado, abril 10, 2021

Continúa la vacunación en Segovia con Pfizer y Moderna a los nacidos en 1942 y 1943

-

Redacción.-

Durante los días 8, 9 y 12 de abril se vacunará a las personas nacidas en los años 1942 y 1943 en el pabellón Pedro Delgado, situado en el barrio Nueva Segovia.

Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán en el pabellón polideportivo para administrar los antivirales a los usuarios de las tres zonas básicas de salud urbanas, la zona básica de Segovia Rural y la de San Ildefonso-La Granja, durante los días 8 y 9 de abril, en horario de 08.30 a 20.30 horas y 12 de abril de 08.30 a 14.30 horas.

Los ciudadanos a vacunar deben de acudir con tarjeta sanitaria del sistema de salud pública, de entidades privadas o mutuas, y presentar el DNI.

Recordar que la aplicación de las vacunas está desaconsejada para quienes hayan pasado la infección de COVID en los últimos seis meses, tengan síntomas compatibles con COVID-19, infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento ni mujeres embarazadas. Tampoco está aconsejada su administración a personas con antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -