13.7 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Colorea tu mundo de igualdad y diversidad’, actividad para los estudiantes de infantil y primaria de Rueda

-

- Advertisement -

La Voz.- La localidad de Rueda acogerá desde el próximo 7 de mayo el taller ‘Colorea tu mundo de igualdad y diversidad’ dirigido a estudiantes desde 3º de Educaciónón Infantil hasta 4º de Educaciónón Primaria.

Se trata de una actividad impartida por la asociación Dialogasex que busca favorecer que niños y niñas aprendan a conocerse y aceptarse a sí mismos y a los demás, así como a construir relaciones interpersonales sanas e igualitarias.

Aunque el horario aún está pendiente de fijar por los organizadores, el lugar donde se realizará el taller será el Centro Cívico Cervantes. Para la realización de inscripciones o para la solicitud de más información, se puede hacer a través del teléfono 658 98 28 04, correspondiente al Centro Cívico.

Se trata de una actividad en la que participan el Ayuntamiento de Rueda, la Diputación de Valladolid, el Pacto de Estado contra la violencia de género y el Ministerio de Igualdad del Gobierno de Españaña.

Dialogasex

Los organizadores de esta actividad son Dialogasex, una asociación que trabaja por una educaciónón sexual integral desde los derechos sexuales y reproductivos y con perspectiva de género. Están especializadas en sexología e igualdad de género, llevando a cabo proyectos, formaciones y jornadas. Además realizan asesoría sexológica para jóvenes y familias de menores en situación de transexualidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -