6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CCOO y UGT exponen la incómoda situación laboral de Medina del Campo e invitan a manifestarse el 1 de mayo en Valladolid

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Los sindicados locales de Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores han anunciado a través de una rueda de prensa que Medina del Campo no contará con concentraciones ni manifestaciones para este 1 de mayo de 2021. Sin embargo, desde las organizaciones han animado a los trabajadores a participar en la concentración centralizada que se llevará a cabo en Valladolid en la Plaza Colón. Además, han expuesto la situación incómoda por la que atraviesa actualmente Medina y su Comarca, que cuenta con números de desempleo cercanos a los del año 2017.

Bajo el lema “Ahora toca cumplir”, el responsable local de CCOO, Isidoro Hernández; el responsable local de UGT, Alfonso Lozano; y el responsable de Industria de CCOO, Juan Carlos Álvarez, han repasado las principales reivindicaciones de los sindicatos, que exigen la subida del salario mínimo interprofesional, la derogación de la reforma laboral, y el mantenimiento y adecuación de los ERTE.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -