22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un herido con quemaduras tras un incendio en su vivienda en Los Barrios de Luna

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para una persona que ha resultado herida con quemaduras tras desatarse un incendio en una vivienda situada junto al club naútico de Mirantes de Luna, en el término municipal de Los Barrios de Luna (León), a la altura del kilómetro 63 de la carretera CL-626. Indica la persona que contacta con el centro de emergencias que previamente ha escuchado una explosión en la vivienda, de cuyo origen sospecha que pueda ser una bombona de gas.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y alc entro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

Atiende en el lugar el personal sanitario de Sacyl a la persona herida con quemaduras, que es un varón de 59 años, a quien se traslada posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -