16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un grupo de menores sufre quemaduras por tirar petardos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destaca la intervención realizada con motivo de las quemaduras sufridas por un menor cuando lanzaba un petardo. Fruto del control de vehículos se detectaba un positivo en alcoholemia y se registraba un atestado a un varón que conducía sin carnet.

El pasado domingo, en torno a las 19:30h, la Policía Local recibía el aviso de que en la Plaza Don Federico de Velasco, un grupo de jóvenes estaban tirando petardos y con motivo de estos hechos, varios menores habían sufrido quemaduras. Uno de ellos tuvo que ser trasladado a urgencias, acompañado por sus padres. Estos hechos serán comunicados a Fiscalía de Menores.

En otro orden de cosas, como resultado de los controles de vehículos y personas llevados a cabo por la Policía Local durante el fin de semana, se detectaban varias infracciones, entre ellas, un conductor circulaba careciendo del carnet de conducir, motivo por el que se realizaba atestado por un delito contra la seguridad vial. Otro conductor dio positivo en alcoholemia, 0,37 mg/l en aire espirado, lo que conllevará una sanción de 500 euros y la retirada de 4 puntos del carnet de conducir, y un vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, al carecer del seguro obligatorio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -