15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Montesinos denuncia que la mitad del Gobierno “alienta y jalea” la quema de contenedores y la otra “agacha la cabeza”

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El vicesecretario de Comunicación del PP exige al ministro del interior que “reaparezca” y que “convoque de urgencia la Junta de Seguridad de Cataluña, para que coordine la respuesta de nuestras FCSE en Barcelona y en otras ciudades de Cataluña”
  • Expresa la “condena absoluta” del PP a los actos violentos que se están produciendo en Cataluña, además de trasladar el apoyo de los populares a las FCSE. “Lo que ocurrió en Barcelona fue terrorismo callejero”, apunta
  • Acusa al ministro del Interior de estar “absolutamente desaparecido” y se pregunta “¿Dónde está el presidente del Gobierno y por qué no hace nada?”
  • “El responsable de lo que está pasando hoy es Pedro Sánchez”. “Mientras el Gobierno está en sus guerras internas, en sus contradicciones, en sus mentiras y sus peleas, no está en lo verdaderamente importante”, remarca
  • Señala que Sánchez es “el presidente de la mentira, de la ineficacia y el que tienen un Consejo a unos ministros que no condena la violencia” y le reprocha que “no ponga en su sitio” a Iglesias
  • Reitera la propuesta del PP para los autónomos de “a ingresos cero, cuota cero” y explica, ante las contradicciones económicas de Sánchez, el plan de choque económico con ayudas directas planteado por el presidente Casado

7 COMENTARIOS

  1. PP y Csrechazan la comisión de investigación de la residencias.
    Toda la oposición vota a favor de una comisión sobre la gestión de la pandemia en las residencias de mayores, pero no sale a delante or la mayoría de los partidos que gobiernan la junta.
    Y ahora seguid con los contenedores que se han quemado.

  2. Últimamente los periodistas españoles se han visto afectados por una extraña patología informativa: en vez de defender el derecho a la libertad de expresión se dedican a defender contenedores de basura.
    Ni siquera hablan de ellos cuando hay gente que rebusca en ellos las sobras de los supermercados, porque es de mal gusto ver eso a la hora de comer.

    • toda la razón, pero qué vas a esperar si la mitad de los medios están comprados o tienen tufillo a extrema derecha.

  3. El PP quiere lanzar balones fuera y quitar la atención de lo que está pasando en su partido, con todos los fondos en negro que se han repartido daría para pagar todos los contenedores de Españaña.
    Por otro lado el Gobierno, somos todos y si en la oposición en lugar de remar en la misma dirección ponemos trabas y damos voz a la ultraderecha y su populismo barato, no vamos a conseguir nada. Sigamos poniendo la atención en los contenedores mientras regalamos títulos y nos quedamos con el dinero del pueblo y luego les jaleamos para que se maten entre ellos.

  4. Hasel, ese gran artista al que de pequeño le quitaban el bocata en el recreo y que ahora por fin en la cárcel perderá su virginidad.
    Grande Hasel, te van a petar el cacas. Ea ea, ea ea.

  5. ¿Si Froilán quemará un contenedor sería motivo para indignarse con la monarquía, o con esto tampoco?

  6. La realidad de esta gente es que sigue diciendo «¡viva el rey!», cuando todos sabemos , que sus sobrinos compran con tarjetas black, el emérito en Dubai tras 40 años de comisiones y evasión de impuestos y las infantas se van a Dubai a visitarlo y ya de paso se vacunan. Mientras el pueblo llano cobrando 800€ al mes. Pero aquí lo importante es desviar la atención hacia los contenedores.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -