14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero anuncia su apoyo a los Presupuestos 2021

-

- Advertisement -

VM.- La formación política Medina Primero ha anunciado su intención de apoyar los presupuestos municipales de 2021. A través de un comunicado remitido a los medios, el grupo liderado por Olga Mohíno ha trasladado esta decisión motivada «tras los cambios solicitados y recogidos en el nuevo documento», explican en su escrito.

Desde Medina Primero exponen que, «después de un tiempo de trabajo arduo por el concejal de Hacienda y el equipo de Gobierno», fue el pasado sábado cuando han sido presentadas las cuentas al resto de grupos políticos que forman parte del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Se trata de unos presupuestos que cuentan «con una amplia inversión y que traerán unos cambios sustanciales en Medina del Campo durante este 2021», explican desde Medina Primero. Su portavoz y teniente de Alcaldía, Olga Mohíno, manifiesta que «nadie entendería un voto contrario a la llegada de estas inversiones a Medina del Campo», al tiempo que invita a unirse al resto de fuerzas políticas para «sacar unos presupuestos de consenso».

Lo cierto es que el grupo Popular y las dos concejalas no adscritas en el Consistorio, Susana Herrera y Cristina Blanco, convocaron ayer (y hoy) a los medios de comunicación para visualizar el apoyo que ambos se profesan en relación a los presupuestos, sin citar a la formación que comparte Gobierno con los populares. Algo que para la líder de Medina Primero es una pretensión de «dar visibilidad» a sus acuerdos con presentaciones «muy públicas» que servirían para dar «mucha publicidad al apoyo de estos dos votos». 

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -