10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los karatecas más jóvenes del Budokán Medina se ponen a prueba este fin de semana en el regional

-

- Advertisement -

La Voz.- Once karatecas del Club Budokán Imagen Sport de Medina del Campo participarán este sábado en el ‘Campeonato Regional de Kárate’ que se celebrará en Valladolid. Esta edición del campeonato recogerá las modalidades de kata y kumite, en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Los participantes del Club Budokán podrán mostrar lo aprendido durante los meses de entrenamiento y optarán a los metales que se repartirán este fin de semana. Desde el propio club indican que para la mayoría de estos competidores, esta es la primera vez que participarán en un campeonato regional, aunque tres de ellos son ya “veteranos en este campo”.

“El toque de queda ha hecho mucho daño”

El entrenador del Club Budokán Imagen Sport de Medina del Campo, José Manuel Alonso, explica la complicada situación que ha sufrido su entidad desde el comienzo de la pandemia. Y es que a las restricciones que ha generado la Junta de Castilla y León durante estos meses, el club se ha resignado ante la poca colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, que no les ha permitido realizar sus actividades más tarde de las ocho de la tarde, pese a que la Junta de Castilla y León sí recogía esta excepción para los deportistas federados.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Con el gran profesional que les entrena y los buenos valores que les enseña seguro que disfrutan el campeonato. Gracias Jose por lo mucho que te preocupas por todos tus alumnos. Eres un fenómeno! 🙂

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -