16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina identifica a una persona por hurto en un supermercado

-

- Advertisement -

La Voz.- La Policía Local de Medina del Campo ha comunicado las intervenciones realizadas durante este fin de semana en Medina del Campo, donde destaca la identificación de una persona por hurto en un supermercado, y el positivo por alcoholemia detectado en la noche del sábado.

En la tarde del sábado 27 de febrero, sobre las 16:00 horas, el Supermercado Maxi Día de la villa requirió presencia policial, con motivo de un presunto hurto en el citado establecimiento. Personadas una dotación de Policía Local y Policía Nacional en el lugar, se identificaba a un individuo de cincuenta años, el cual, había sustraído varios productos, los cuales le fueron retirados. Según informan desde Policía Local, este individuo fue identificado, y aún no se conoce si ha sido interpuesta denuncia por parte del supermercado.

A consecuencia de los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local durante el fin de semana, el sábado 27 a las 21: 20 horas, se detecta un positivo por alcoholemia, con un resultado de 0,53 mg/l en aire espirado, lo que conllevará una sanción de 1.000 euros y retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Además, agentes de la Policía Local procedieron a la retirada de un vehículo de la vía por estacionar frente a vado permanente.

Por último, desde Policía Local confirman que se ha sucedido un aumento de las llamadas de vecinos a consecuencia de una mayor presencia de población en las calles que, en algunas ocasiones, no llevan correctamente la mascarilla o se juntan en grupos más numerosos. La Policía Local de Medina del Campo cree que se debe a la mejora en la climatología y por la situación de desconfinamiento que se está sucediendo. Asimismo, instan a la población a obedecer la normativa existente y la relativa a la situación de COVID19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -