22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez: «Es hora de que Medina del Campo tenga unos presupuestos»

-

- Advertisement -

El consenso entre concejales no adscritas y un miembro de Medina Primero
habría hecho posible la presentación de este documento para el pleno de este mes

P. De la Fuente-. Esta misma tarde se llevarán a votación los presupuestos municipales para el 2021 en el transcurso del pleno ordinario del mes de marzo, que se podrá seguir a través del canal oficial de Youtube del Consistorio medinense. Un segundo borrador que habría sido posible gracias al consenso conseguido entre populares, no adscritas -Susana Herrera y Cristina Blanco- y Concepción Lucas, concejal de Tradiciones, Ferias y Festejos Taurinos y componente de Medina Primero.

Tal y como ha señalado el regidor, el primero de los borradores presentado a sus compañeros del equipo de Gobierno provocó ciertos desencuentros con los mismos. Así, Gómez garantiza que las negociaciones llegaron incluso a bloquearse. En este sentido, la formación encabezada por Olga Mohíno, Medina Primero, exponía entonces que en el borrador presentado no se incluían propuestas desglosadas por su formación.

Guzmán Gómez: «El papel de Concepción Lucas ha sido crucial»

En palabras del propio alcalde, tras varios intentos ‘fallidos’ por llegar a acuerdos con sus socios de Gobierno, decidieron abordar acuerdos con las dos concejalas no adscritas, incorporando parte de sus modificaciones, como las relativas al plan de ayudas a PYMES y autónomos y el embellecimiento de los barrios. Así, Concepción Lucas habría brindado primeramente su apoyo a dichos documentos entendiendo, como también suscribe Guzmán Gómez, que «es hora de que Medina del Campo tenga unos presupuestos» para poder dinamizar la actividad económica y laboral de la Villa. Por ello, asegura que el papel de esta concejal de Medina Primero «ha sido crucial». Posteriormente, en el transcurso de los acontecimientos, los socios de Gómez hicieron público hace una semana su apoyo, argumentando que este segundo borrador habría incorporado alguna de sus propuestas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

1 COMENTARIO

  1. coño! el alcalde con pelo. Esta foto no es de ahora

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -