2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco: “Vamos a culminar esta legislatura con nuestro pacto de Gobierno y sacando adelante nuestro programa para Castilla y León”

-

- Advertisement -

Redacción.-

“Nosotros, a diferencia del PSOE, nos dedicamos a trabajar por las personas y su futuro”, afirma el presidente

El líder popular ha señalado que en un solo día se ha vacunado al 1% de la población y que si Sánchez manda vacunas en 3 meses toda Castilla y León estaría vacunada

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en la clausura del 15 Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid, que “vamos a culminar esta legislatura con nuestro pacto de Gobierno y sacando adelante nuestro programa para Castilla y León” y ha añadido que “nosotros, a diferencia del PSOE, nos dedicamos a trabajar por las personas y su futuro”.

“Los socialistas están más ocupados en intrigas y conspiraciones. Lo hemos vivido estas últimas semanas. Con las estrategias de Sánchez para romper todos los pactos y la estabilidad de las Comunidades y municipios que no gobierna, que no controla. Pero en Castilla y León se han dado el batacazo contra la seriedad y la responsabilidad de los castellanos y leoneses. Aquí cumplimos. Es uno de los grandes valores del Partido Popular”, ha afirmado el presidente.

El líder popular también señaló que “todos saben que nosotros cumplimos con nuestro partido, que cumplimos nuestros pactos con los demás y que cumplimos los compromisos con las personas. Vamos a culminar esta legislatura con nuestro pacto de Gobierno y vamos a cumplir nuestro programa de protección, de modernización y de futuro para Castilla y León. Seguiremos defendiendo la vida, la salud y la seguridad de los castellanos y leoneses, en una pandemia que aún nos amenaza. Protegeremos a los más necesitados y a los que esta cruel crisis ha dejado en peor situación. Impulsaremos todas las iniciativas para que nuestra recuperación económica sea lo más rápida posible. Y lucharemos con todas nuestras fuerzas por los recursos necesarios para ello”. Además ha asegurado que “en un solo día se ha vacunado al 1% de la población y si Sánchez manda vacunas en 3 meses toda Castilla y León estaría vacunada”.

Fernandez Mañueco apostó por “poner a las personas primero. Luchar por ellas y sus necesidades es la mejor tarjeta que el PP puede ofrecer a nuestra sociedad. Demostrando lo que siempre hemos sido en Castilla y León: un Partido útil para los castellanos y leoneses. Un Partido unido. Centrado, moderado, reformista y profundamente social, liderado por Pablo Casado. Con el nuevo equipo, con Conrado Íscar a la cabeza, con nuevo empuje, lo vamos a conseguir.

Finalmente, el Presidente de los populares de Castilla y León también tuvo palabras de agradecimiento, por el trabajo realizado en estos años, para el presidente saliente del Partido en Valladolid, Jesús Julio Carnero, ausente en el congreso por causa del Covid y a quien deseó una pronta recuperación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -