9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Estadio Municipal estrena nueva cubierta

-

- Advertisement -

VM-. La Concejalía de Urbanismo, en coordinación con la Concejalía de Deportes del del Campo trabajan conjuntamente en la revitalización y mejora del Estadio Municipal de la villa y reciben la obra que ha consistido en la instalación de una cubierta, infraestructura que ha contado con una inversión de 77.319 euros.

Se cumplen tres años ya desde que en 2018, las fuertes rachas de viento arrancasen la cubierta de la grada de la pista de atletismo, un desperfecto que se saldó con el desprendimiento de la cubierta fuera del complejo deportivo.

La nueva cubierta del Estadio Municipal, ejecutada por la empresa Ingeniería Románica SL, se ha llevado a cabo sobre una estructura, aprovechando los pilares de hormigón existentes, suplementándolo con una estructura metálica en la cabeza de los mismos.
La cubierta se ha realizado con cerchas de madera laminada, correas del mismo material y una cubrición de panel sándwich metálico con relleno de aislamiento. Perimetralmente se ha ejecutado un cerramiento a base de bastidores metálicos con chapa perforada para evitar la entrada de viento.

La nueva estructura cuenta con una instalación eléctrica con proyectores, megafonía, instalaciones de protección contra incendios y se han mejorado las condiciones de accesibilidad y de seguridad de utilización.

Más información en la edición completa de La Voz de Medina y Comarca. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -