10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina convoca ‘Conciliamos en Semana Santa’ con inscripciones hasta el 12 de marzo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca el programa ?Conciliamos en Semana Santa? con el fin de facilitar la conciliaci?n de la vida laboral y familiar que se podr? solicitar desde el 4 al 12 de marzo, ambos inclusive para que los ni?os y niñas de entre 3 y 12 años y hasta 14 años de edad para ni?os con necesidades educativas especiales, puedan acogerse al programa durante el periodo vacacional.

El programa ?Conciliamos? se desarrolla por la Administraci?n de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en colaboraci?n con el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo y comprende los períodos vacacionales de Semana Santa, Verano, Navidad, momentos en los que se paraliza el período escolar lectivo.

El horario del programa para el período correspondiente a las vacaciones de Semana Santa que comprenden los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril de 2021. El horario del programa es de 7:45 h a 15:15 h, teniendo franja horaria mínima y obligatoria de asistencia la comprendida entre las 10:00 horas y las 13:00 horas.

La información podr? consultarse en la Concejal?a de Educación y Cultura situada en la calle Sim?n Ruiz n?18, en horario, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas.

La solicitud de participaci?n en el programa podr? presentarse y registrarse conforme a las siguientes reglas:
Ser? necesario disponer de una cl@ve permanente para completar todo el proceso de inscripci?n vía web o a trav?s de la app móvil, incluido el registro.
Podr? presentarse a trav?s del Registro Electrúnico, con los medios de firma y certificaci?n requeridos para ello e indicados en la web de la Sede Electrúnica de Castilla y León.
Una vez cumplimentada en la aplicaci?n, tambi?n podr? imprimirse y presentarse en cualquier oficina de registro, preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.

DOCUMENTACI?N A PRESENTAR CON LA SOLICITUD

Deber?n anexarse los documentos que se relacionan en la convocatoria con la única excepci?n de que la Gerencia de Servicios Sociales disponga ya de ellos, por haber presentado solicitudes para participar en 2020, siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones que entonces y no se opongan expresamente, en la nueva solicitud, a la consulta de la información.

PAGO DE LA PLAZA SOLICITADA

El pago debe realizarse antes de la presentaci?n de la solicitud. Se podr? calcular la cuota a ingresar en el momento en que se graben los datos necesarios para dicho c?lculo. Sin el pago de dicha cuota (y el env?o del justificante de pago en formato electrúnico y en forma visible) no se admitir? ninguna solicitud.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -