17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diego Moreno: “La situación de la sanidad pública en Castilla y León es uno de los importantes motivos de la moción de censura”

-

- Advertisement -

Redacción.-

El PSOECyL ha mantenido esta mañana una reunión con representantes del área de Sanidad de los sindicatos UGT, CCOO y SATSECyL.

El coordinador socialista del área de Sanidad,  Diego Moreno ,y el portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en las Cortes, Jesús Puente, han mantenido esta mañana una reunión con los  representantes de los sindicatos UGT, CCOO y Satse  dentro de la ronda de reuniones que el PSOECyl mantendrá a lo largo de esta semana con  diferentes colectivos del ámbito sanitario.

Diego Moreno  ha destacado que la situación de la Sanidad en Castilla y León es uno de los motivos que ha llevado al PSOECyL a presentar la moción de censura al gobierno de Igea y Mañueco.

En esta línea, denunció que “durante el mandato de PP y Cs no solo no se han abordado los  grandes problemas  estructurales que sufre la sanidad pública de Castilla y León, sino que se han agudizado y han aparecido otros nuevos.”

Por ello,  consideró muy importante que los representantes de Cs se den cuenta de que con un partido como el PP, que lleva más de 30 años instalado en el gobierno de la Comunidad , es imposible que salgan adelante  las reformas que necesita la Sanidad de Castilla y León.

“Es necesario un cambio de políticas sanitarias que solo será posible con un cambio político”, afirmó Moreno tras la reunión celebrada hoy con las plataformas sindicales representadas en la Mesa Sectorial de Sanidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -