19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Buenos resultados de los atletas del Castillo de la Mota en el Control de Marcas de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado sábado se realizo un control de marcas al Aire Libre y en Pista Cubierta en las instalaciones del “Rio Esgueva” en Valladolid. De nuevo, el grueso de las categorías menores del Club de Atletismo Castillo de la Mota se desplazó hasta Valladolid, en este caso 22 componentes que realizaron grandes marcas en un gran día de atletismo.

En categoría benjamín, Yerai Sáez hizo una excelente marca en la prueba de 500 metros lisos, que le ha impulsado a ser segundo en el ranking de Castilla y León. También buena carrera de Sergio Fidalgo en 500 metros, y debutaron en pista Cristian Alonso y Ángel González. En chicas buena marca en peso de Lucía de Castro , y Alba García debutó en 500 metros y lanzamiento de jabalina.

En categoría alevín destacó la prueba de salto de altura donde debutaban cuatro medinenses. Manuel Hidalgo lideró el control con un excelente salto de 1,18 seguido con 1,12 por José Ángel Velasco y 1,03 Álvaro Alonso y Álvaro de Castro. También tuvo buena actuación en peso Sergio Gil y un poco mas discreto estuvo Samuel Gómez. En categoría femenina, gran mañana de Andrea de Castro con dos grandes marcas en 500 metros lisos y lanzamiento de jabalina vortex que le han llevado a encabezar el ranking regional en las dos pruebas. No es menos meritoria la actuación de Laura González e Irene García en la prueba de 500 metros, donde debutaban y encabezaron su serie con una gran marca que las mete entre las 20 mejores de Castilla y León en su debut. Laura también hizo una gran marca en lanzamiento de jabalina.

En categoría infantil Aitor González participó en la prueba de 500 metros lisos.

En categoría cadete masculino, Aitor Gutiérrez participó en la prueba de 1000 metros lisos. En chicas, gran lanzamiento de jabalina de María de Castro, que mejoró mucho su marca personal colocándola en 8º lugar en el ranking de Españaña. También participó Alba Gómez en la prueba de 300 metros y Alba Alonso en 60 metros lisos y salto de longitud donde mejoró sus marcas.

En categoría juvenil, Alejandro Becerra tuvo buena actuación en salto de altura, superando el listón en 1,55, y Celia Plaza mejoró su marca personal en un gran lanzamiento de jabalina que la ha aupado al 8º puesto también en el ranking de Españaña.
El próximo fin de semana, tendrá lugar en Cigales la segunda jornada de atletismo divertido organizada por la Diputación Provincial dentro del programa de juegos escolares.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -