5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca pide a C,s que reflexione ante la degradación de la política que el gobierno de Mañueco e Igea ha traído a CyL

-

- Advertisement -

Redacción.-

Para Mañueco e Igea el poder vale más que los principios, denuncia el líder socialista.

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha pedido esta mañana a C,s que realice una reflexión ante la situación de la degradación de la política a la que el gobierno regional de Mañueco e Igea ha llevado a esta tierra.

Hay mucha gente que sabe que no vinieron aquí para seguir haciendo lo mismo, para seguir dejando el gobierno a los que tanto dado han hecho a los castellanos y leonesesseñal

En su intervención ante el Comité Provincial del PSOE de Palencia, Tudanca subraya que el PSOE siempre ha estado volcado en luchar contra la pandemia y nunca hará nada que suponga un lastre para luchar contra el virus, pero, audio ante la degradación de la política y el lastre que suponen para CyL Mañueco e Igea, el PSOE hoy no descarta una moción de censura.?

En un año tan dramático y complicado como éste marcado por la pandemia , nos ha tocado el peor gobierno posible en el peor momento posible, denunció Tudanca, quien contrapuso el trabajo que desde la lealtad y la presentación de propuestas ha realizado el PSOECyL al caos y desconcierto del gobierno de quienes no piensan en otra cosa que no sea en mantenerse en el poder, como han venido demostrando desde el primer minuto.

En esta lineaTudanca asegura que los socialistas no queremos ser como ellos, lo hemos demostrado haciendo todo lo posible para ayudar a la unidad pero? la única unidad que se ha logrado en CyL es la unidad de todos contra el gobierno de la Junta.?

El líder socialista récord en este sentido el impulso del PSOE para hacer realidad el pacto de reconstrucción y critica el desprecio de la Junta a las múltiples propuestas realizadas por los socialistas ?en materia de sanidad,? vivienda, igualdad, retorno del talento y lucha contra la despoblación

Asimismo, critica que mientras ayer por la mañana Mañueco daba una rueda de prensa en la que fue incapaz de aclarar el plan de desescalada, que el PSOE pidió fuera consensuado, por la tarde, el verdadero presidente de esta Comunidad, Francisco Igea, en un nuevo episodio de desconcierto y caos , saliera a corregirle anunciando , sin hablar con nadie, un supuesto plan de desescalada que iba a tener fases de dos en dos semanas.

Castilla y León no puede depender más del capricho del señor Igea y del señor Mañueco. No podemos depender de cómo se levanten cada mañana para saber cual va a ser nuestro futuroseñal Tudanca , tras afirmar que el varapalo del Tribunal Supremo al toque de queda ha demostrado que nunca primaron la salud.

La Junta de Castilla y León nunca ha querido nuestra ayuda, lo único que ha querido es que fuéramos cómplices y nunca vamos a ser cómplices de esta derecha que se este cargando Castilla y León.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -